7 enero, 2019

Quienes Somos

ADNResearch Business Planning, es una compañía dedicada a la investigación de oportunidades de mercado, planificación, y desarrollo de nuevos negocios, que tengan algún componente de innovación, sea en sus productos, o servicios.

Uno de nuestros focos principales, es la planificación y desarrollo de proyectos de e-commerce, en distintas áreas. Actualmente trabajamos en el desarrollo de proyectos propios, y participamos en apoyo y colaboración a proyectos de terceros en esta materia.

También, apoyamos emprendimientos, y a emprendedores, a desarrollar sus ideas desde cero: Creación de su empresa, creación de la imagen corporativa de la nueva empresa, diseño y desarrollo de sitio web, estudio de mercado para su/s producto/s o servicio/s, creación del plan de negocios, planificación y ejecución de campañas de marketing digital, soporte al servidor y sitio web, desarrollo de plataformas de e-commerce.

Esperamos brindarte todo el apoyo que necesitas para comenzar con tu nuevo negocio, y fortalecer aquello que con esfuerzo ya formaste.


Juan Mauricio Callegaris V.
CEO ADNResearch
Business Planning.